Las tabletas marcan un antes y un después en el mundo de la magia

En la actualidad prácticamente todos los fabricantes de equipos electrónicos se han sumado a la producción de tabletas. Con ello, una inmensa oleada de tabletas con diferentes tamaños, aplicaciones, precios y sistemas operativos, ha inundado el mercado electrónico. Esto ha dado lugar a lo que muchos medios de comunicación y analistas de tecnología han calificado como la «guerra de las tabletas».

En esta batalla las armas se llaman aplicaciones y en este apartado, la lista que contienen estos dispositivos es interminable. Para aprender más acerca de las tabletas, puedes echar un vistazo a sus características y detalles en la web de T-Mobile donde encontrarás además todos los accesorios. Años atrás nadie imaginaba que un dispositivo así llegase a hacer tantas cosas. Muchos hubiesen dicho que era cosa de magia. Y en efecto, algunas de las aplicaciones para tabletas permiten hacerla.

Los trucos rápidos con las manos, los conejos que salen de chisteras, los juegos de cartas y los cuerpos humanos partidos por la mitad ya empiezan a formar parte del pasado. Y es que el campo de la magia, como muchos otros, también evoluciona.

La magia se adapta a los gustos de hoy en día y no es de extrañar que la tecnología se fusione con ella. Por ejemplo, algunas aplicaciones te permiten tomar una carta o una moneda de un amigo y hacerla aparecer dentro de tu tableta, para después agitarla y sacar la carta o la moneda a la realidad.

La capacidad de cruzar la barrera entre el mundo físico y el digital es lo que hace que estos trucos sean sorprendentes y es lo que hará que las tabletas marquen un antes y un después en el mundo de la magia.

111Es un ejemplo de ello el mago e ilusionista Simón Pierro, que nos sorprende con trucos de magia en los que su principal ayudante es una tableta. Con un gran talento creativo, Pierro ha sido aclamado por el público y crítica y goza de una gran reputación desde hace unos 15 años. Sin embargo, en los últimos años, gracias a su inseparable compañera, su tableta, su popularidad ha dado un salto y ahora recorren juntos la amplia geografía de su país admirando a sus espectadores con sus trucos.

Pierro ya ha sido apodado como “El Mago del iPad” y cuenta con la increíble cifra de 80 millones de visitas a sus vídeos. Además gracias al uso del iPad como su herramienta de trabajo, uno de los dispositivos más deseado de la nueva era en la que vivimos, muchos espectadores se quedan encandilados con el iPad de Apple.

Y no creas que se tratan de pequeños trucos de edición de vídeo, porque ha sido capaz de realizar algunos de sus trucos en directo en el show de Ellen DeGeneres en Estados Unidos. También le hemos visto realizar espectaculares trucos con el iPad en plena calle.

En esta demostración de técnica con el juego de manos y el iPad, logra trasladar objetos reales al iPad y viceversa. Es cierto que usa algunas animaciones especialmente creadas para la ocasión, pero el truco queda realmente sensacional.

Puedes ver los trucos que realizó en el show de Ellen DeGeneres en el siguiente vídeo que te dejamos a continuación:

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario