Una pista de tenis bajo el agua

tenis El arquitecto Kotala Krzysztof, maestro de Ciencias y Arquitectura en Cracovia y actual dueño del estudio +8 Conept Studio, tiene el proyecto de crear una pista de tenis submarina que uniera la maravilla del espectáculo del deporte junto con la naturaleza, en un escenario de emoción visual.

El proyecto se situaría en Dubái, cuna de las últimas construcciones más lujosas y extravagantes de los últimos años, y que casualmente tiene la pista de tenis más alta del mundo (ubicada en el hotel Burj Al Arab, a 321 metros de altura). El arquitecto está a la búsqueda de inversionistas para iniciar el proyecto, y se espera que la pista, con una capacidad de 10.000 personas aproximadamente, tendría un coste estimado de entre 1,7 y 2,5 millones de dólares. Aún así, el proyecto plantea muchos retos de ingeniería que parecen imposible de superar, aunque Krzysztof afirma tenerlo todo bajo control. Se situaría cerca de la isla de Palm Jumeirah.

tenis2

Tenis y agua, en la actualidad, están más unidos de lo que se cree: Andy Murray utiliza el mar como parte del régimen de su entrenamiento, y Rafael Nadal y Serena Williams jugaron en una pista construida en medio de una piscina en Gansevoort, en Miami.

Fuente http://brightside.me/creativity-design/t...

Curiosidades relacionadas Más del autor

Comentarios