Un arzobispo afirma que “las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús”

“Mujer, practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda: ¡No eres una pervertida!”.  Así reza uno de los capítulos del nuevo libro de Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada en su nueva obra Cásate y sé sumisa.

El libro está escrito por la italiana Constanza Mitiano pero está editado por la editorial que preside el arzobispo, Nuevo Inicio. La polémica está servida.

El texto pretende ser una especie de manual dirigido a mujeres casadas en el que se dan consejos y trucos para sus relaciones conyugales tan controvertidos como que “Dios te ha puesto al lado de tu marido, ese santo que te soporta a pesar de todo. Obedece y sométete con confianza” o “Sé una mujer del siglo XXI. Practica el coito de espaldas. Así mientras tanto podrás aprovechar para planchar”.

La Junta de Andalucía ha insistido a Monseñor Martínez que retire el libro por ir en contra de los valores elementales de igualdad, a lo que el arzobispo ha contestado mediante un comunicado que tiene el apoyo del “pueblo cristiano que ha sido perseguido”.

“Como institución nos parece intolerable que se fomenten valores de desigualdad y sumisión hacia la mujer” y “lo mejor que podría hacer el Arzobispado de Granada sería retirar esa publicación”, aseguraba María José Sánchez Rubio, consejera de Igualdad, Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, ante los medios.

Ante tanta crítica, el arzobispo ha defendido el contenido del libro en su presentación y ha salido al paso de las críticas diciendo que “el sexo matrimonial también es obra del Señor, y como tal, siempre se ha regido por las directrices de La Iglesia. Permítanme que les recuerde un antiguo dicho en latín: ‘Sine vomitus fellatio non est’. O como se dice hoy en día: Si no hay arcada, no es mamada”.

El ejemplar puede obtenerse por 16€ y como muestra de compromiso con las católicas modernas e independientes, las mujeres que lo deseen podrán ir a comprarlo solas siempre y cuando lleven la autorización firmada por su marido. Además, los 100 primeros ejemplares recibirán una estampita dedicada por el propio arzobispo.

Fuente http://www.elmundo.es/andalucia/2013/11/... http://www.eljueves.es/2013/11/18/arzobi...

Curiosidades relacionadas Más del autor

Comentarios