Samsung patenta unas lentillas de realidad aumentada

artículo 1

Las gafasn Google Glass quizá no recibieron la respuesta que la famosa compañía estadounidense esperaba. Sin embargo, y a pesar de que el primer experimento comercial para llevar un software en tu visión no fue muy exitoso, Samsung tiene una nueva propuesta.

Parece ser que el gigante coreano ha estado pensando en crear las primeras lentillas ‘inteligentes’, capaces de tomar fotografías con un abrir y cerrar de ojos, según informa el blog tecnológico SamMobile.

Samsung ha presentado una patente en Corea del Sur para una lente de contacto inteligente, y que contará con diversas funciones controlables con tu parpadeo. El concepto del diseño requiere un smartphone que acompañe para hacer algunos trabajos, y se conectará el uno al otro gracias a una conexión inalámbrica.

La solicitud de la patente dice que el plan se inició en septiembre de 2014, pero no se había hecho público hasta ahora. La patente, junto con 29 páginas de textos en coreano, cuenta con algunos diseños de la lentilla, que podrás comprobar más abajo.

Aún así, si eres un apasionado de la tecnología, no mantengas tus esperanzas demasiado arriba. Una patente no es un paso definitivo para la creación de un producto, y a menudo se utilizan para prevenir que una compañía rival ejecute la idea. Tampoco se sabe si la patente ha sido concedida. Además, Google, tiene dos patentes similares que han estado ‘cogiendo polvo’ durante los últimos dos años.

lentilla 1

lentilla 2

Fuente http://www.sammobile.com/2016/04/05/sams...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario