Gwyneth Paltrow gasta 73.000 euros en compras navideñas

Navidad y compras prácticamente son sinónimos, y si hablamos de los famosos, más aún ya que estos días gastan verdaderas fortunas en regalos.

Pero si además de comprar algunos artículos el objetivo es solidario, mucho mejor. Eso mismo ha pensado la actriz Gwyneth Paltrow, una enamorada de la colección que el rapero Jay Z ha diseñado para Barneys, por lo que gran parte de las compras navideñas las ha hecho en la tienda que tiene la firma en Nueva York.

La actriz ha gastado la friolera de 100.000 dólares (unos 73.000 euros) pero no sólo por simple capricho. Además del diseño, la intérprete se ha visto atraída por el toque solidario de la colección, ya que lo beneficios son donados a la organización benéfica del cantante, Shawn Carter Scholarship Foundation (creada por el rapero y su madre), que ayuda a las comunidades más pobres de Nueva York con becas de escolarización para los más jóvenes.

“A Gwyneth le encanta el estilo de Jay Z, tanto que muchos de los regalos que está comprando para estas fiestas son de su colección”, según revela la revista Star.

La colección del rapero incluye mantas de cachemira valoradas en 5.000 dólares (3.600 euros), bolsos de cuero de 4.000 dólares (2.900 euros) y camisetas de 1.000 dólares (730 euros).

“Los beneficios van a parar a una organización benéfica, por lo que Gwyneth sale ganando por partida doble: ayuda a un amigo y a una buena causa y además hace regalos maravillosos”, según comentaba un testigo de las compras que había realizado la actriz a la revista Star.

Quizá te interese:

Gwyneth y su marido, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, son grandes amigos de Jay Z y su mujer Beyoncé, por lo que no dudan en colaborar siempre que pueden en los proyectos de cada uno y pasar tiempo juntos cuando sus apretadas agendas se lo permiten.

 

Fuente http://www.elmundo.es/loc/2013/12/26/52b...
Curiosidades relacionadas
Comentarios