Artículos y noticias sobre

Salud


Datos interesantes y curiosidades sobre la salud y la vida saludable. Porque siempre es importante aprender cómo cuidarse mejor. ¿Crees que sabes algo?

Beber café tiene sus pro y sus contra

El café es una de las bebidas más populares en el mundo, apreciada por su sabor, aroma y el impulso de energía que proporciona. Sin embargo, beber café también es objeto de debates sobre sus efectos en la salud. ¿Conoces los pros y los…
Leer artículo

El antídoto universal para las serpientes

Todo fue gracias una molécula que protege contra una toxina mortal. Ayudará a desarrollar un nuevo antídoto eficaz. Un equipo de investigadores dice estar desarrollando el antídoto universal para las serpientes venenosas. De todos los…
Leer artículo

La falta de sueño perjudica nuestro organismo

En la sociedad moderna, la falta de sueño resulta un problema cada vez más común, con consecuencias que van mucho más allá de simplemente sentirse cansado al día siguiente. ¿Pero hasta qué punto puede llegar la falta de sueño? ¿Podría…
Leer artículo

La cena tardía puede perjudicar tu salud

Un análisis llevado a cabo con más de 34,000 adultos en Estados Unidos ha revelado que la práctica de tener una cena tardía podría perjudicarnos. Puede perturbar el ritmo natural del cuerpo en el procesamiento de nutrientes, incrementando…
Leer artículo