Curiosidades históricas II

Como la historia da para mucho más continuamos contándote algunas curiosidades muy interesantes de la historia.Adolf-Hitler

1. Aeschylus, dramaturgo griego fue protagonista de lo que representaba el teatro griego, al morir trágicamente pero sin dejar de lado la comedia. Según se dice el caparazón de una tortuga cayó sobre su cabeza después de que se le resbalo a un ave de rapiña que pasaba por ahí.

2. ¿Te gusta tú nombre? Si no que te parece uno como Sanitario, Babuino, Diablo, Aspecto Cruel o Tejón de menta, ¿tampoco te gustan? Yo creo que quienes eran llamados así en laépoca victoriana pensaban lo mismo.

3. Por esa misma época llegó Florence Nightingale, revolucionando el campo de la enfermería. Y vaya que se necesitaba, con contarte que los hospitales estaban llenos de ratas, la gente caminaba entre excremento y sangre. Los doctores amputaban las extremidades afectadas con sierras sin filo para después dárselas a los perros.

4. Sus remedios para el resfriado eran bastante… bastante… bueno tal vez baste con decir que se amarraban calcetines sudados al cuello, se frotaban grasa de pato en el pecho o remojaban sus pies en agua caliente con mostaza.

5. Voy a dar un gran salto pero ¿sabías que Hitler era vegetariano y odiaba ver a los animales sufrir? Algo extraño en un hombre que obligo a cientos de niños a unirse a las fuerzas armadas bajo la amenaza de que morirían si no lo hacían.

Fuente http://www.curistoria.com/......
Curiosidades relacionadas
Comentarios