Artículos y noticias sobre

Elon Musk

Space X lo intentará de nuevo

Solo falta una aprobación gubernamental. La nave Starship y su cohete Super Heavy se preparan para un vuelo de prueba orbital. Este 17 de noviembre, Space X lo intentará de nuevo. En abril, la compañía que lidera Elon Musk tuvo problemas…
Leer artículo

El inicio de los implantes neuronales

No cabe duda, ese día está cada vez más cercano. El inicio de los implantes neuronales está a punto de ser una realidad. La empresa Neuralink comenzará a reclutar voluntarios para hacer pruebas. El fin de esto es implantar en el cerebro de…
Leer artículo

El cerebro se conectará a la computadora

Siempre en controversia. Elon Musk acaba de hacer una promesa sorprendente. Dice que en seis meses el cerebro se conectará a la computadora. ¿Cómo? Gracias a su chip cerebral Neuralink. Promete conectar el cerebro directamente con los…
Leer artículo

El peligro de los satélites de Elon Musk

Cientos, miles de satélites han sido lanzados por la red Starlink. Alguien se molestó por ello. China denunció el peligro de los satélites de Elon Musk. Y lo hizo ante la ONU. El país asiático elevó una queja ante Naciones Unidas. Dijo su…
Leer artículo

Un mono juega al pong usando la mente

Otro paso hacia el control mental de objetos y tecnología mediante chips neuronales. El dispositivo Neuralink es una interfaz cerebro-máquina que impulsa Elon Musk. Ayudará a paralíticos a operar ordenadores y dispositivos móviles. Fue…
Leer artículo

Marte tendría sus propias leyes de gobierno

Elon Musk sueña con Marte. Dice que espera tener una colonia allí, que en el futuro tendrá un millón de personas. Parece muy lejano aún. Pero desde ya están pensando en las leyes que regirían en Marte. Y es que sería extraño aplicar leyes…
Leer artículo

Presentan cerdos con implantes de Neuralink

Siempre controvertido. Para algunos es un visionario, para otros un soñador disparatado. Se trata del magnate de la tecnología Elon Musk. Demostró por primera vez cómo funciona la tecnología de sus nuevos dispositivos cerebrales. Los…
Leer artículo

El cohete de Elon Musk que irá a Marte

SpaceX ha lanzado este martes un prototipo inicial del cohete Mars de la compañía, liderada por el siempre polémico Elon Musk. El prototipo fue denominado Starhopper. Será el cohete de Elon Musk que irá a Marte algún día. Se elevó…
Leer artículo