Artículos y noticias sobre

Emiratos Árabes

La noria de feria y su historia

La noria de feria, esas gigantes ruedas que se alzan en el horizonte, resulta ser una de las atracciones más emblemáticas de parques de diversiones y ferias en todo el mundo. Sin embargo, su historia se remonta mucho más atrás en el tiempo…
Leer artículo

Los drones que producirán la lluvia

La sequía: ese problema mundial. En muchos países, la ausencia de lluvias hace difícil la existencia en ciertas zonas. Pero la tecnología llegó para ayudarnos con eso. Los drones que producirán la lluvia son un nuevo método para combatir…
Leer artículo

Las dos lunas en el cielo de Dubái

Imagínate que vas por la carretera, de noche, muy tranquilamente. De repente, miras al cielo nocturno, ese cielo que tanto conoces. Pero algo extraño sucede. ¿Qué rayos es eso? ¿Acaso se trata de dos ovnis brillando en la oscuridad? ¿Se…
Leer artículo

La sonda Hope llegó a la órbita de Marte

¡Allá vamos, Marte! Estos días están llenos de noticias sobre las misiones al planeta rojo. Llama la atención especial la que envía Emiratos Árabes. Es la primera misión interplanetaria emprendida por una nación árabe. En esta misión, la…
Leer artículo

La primera misión árabe a Marte

Estados Unidos, Rusia, India… todos quieren explorar el espacio. Pero ninguna nación árabe había realizado una exploración interplanetaria. Hasta ahora. Emiratos Árabes Unidos (EAU) lanzará la sonda Mars Hope el próximo 14 de julio. Lo hará…
Leer artículo