Artículos y noticias sobre

Zapatos

El zapatito de 2000 años

¿Cuándo sucedió? El hallazgo tuvo lugar durante las investigaciones en la mina de Durrnberg, cerca de Salzburgo. Estas llevaron al descubrimiento de un zapato infantil de 2000 años de antigüedad bien conservado. Así lo informa el Museo…
Leer artículo

¿Qué peligros conlleva el uso de tacones?

La industria de la moda ha convertido los tacones en un símbolo de sensualidad y feminidad. Llevamos varias temporadas embarcados en una carrera frenética hacia el tacón más alto y el más afilado. De hecho es muy difícil ver un desfile…
Leer artículo

Los zapatos caseros de Magneto

Si alguna vez has deseado caminar por el techo como Magneto ahora puedes hacerlo siguiendo los pasos de este inventor quien ayudandose de dos potenentes imanes y unas barras de hierro colgadas de su techo ha sido capaz de crear unos zapatos…
Leer artículo

La verdadera historia de la Cenicienta

Probablemente las historias eran demasiado duras, por eso se propusieron cambios con el fin de ganar mercado, la empresa Disney es la responsable ya que sus guionistas hicieron adaptaciones de cuentos clásicos para llevarlos al cine. La…
Leer artículo

Los primeros zapatos

Es imposible imaginar que una mañana cuando nos vestimos no tenemos zapatos, es más dependiendo de la ocasión nos ponemos uno u otro, de deporte, de vestir, de tacón, de estar por casa… Pero lógicamente esto no ha sido siempre así, ¿en qué…
Leer artículo