Si tocas la batería, tu salud física y mental mejorará

Si jabateríamás te has planteado tocar un instrumento, o sí lo has hecho pero no has tenido claro por cuál decantarte ya que tienes varias ideas en mente, este artículo quizá te deje las cosas más claras y te decantes por adquirir una batería.

Centrándonos en la parte física del asunto, la batería es uno de los instrumentos más exigentes que existe ya que debes de tocarla con las cuatro extremidades de forma continua, utilizando mucha energía  aumentando así el ritmo cardíaco y mejorando la capacidad pulmonar y muscular de la persona que la está tocando. Una sesión de una hora completa tocando la batería puede hacer que llegues a quemar un total de 200 calorías.

Mentalmente, este instrumento también te aporta grandes beneficios; tu coordinación mejorará notablemente al tener que llevar varios ritmos con las manos y con los pies, incluso puede mejorar tu capacidad intelectual ya que puedes reproducir patrones rítmicos encontrados en elementos de la tierra. También, liberarás de tu cuerpo y de tu mente todo el estrés desencadenando así en un placer y en un cambio positivo en tu estado de ánimo, ayudándote también a ser más creativo haciéndote capaz de encontrar nuevos ritmos.

Los beneficios físicos y mentales que aporta la batería en tu vida pueden tener sus frutos a la hora de mantener tus relaciones sexuales. Al llevar el control del grupo y saber marcar bien los tiempos, cambios de ritmo y demás, la batería también puede ayudarte a extrapolar estos beneficios a tus relaciones amorosas.

Fuente http://www.tocarlabateria.com/mejora-tu-...
Curiosidades relacionadas