10 inventos que te ayudarán a criar a tus hijos

Todos los padres, sobre todo padres primerizos tienen miedo a la hora de bañar a sus bebés o de pasear con ellos, en definitiva de criarlos. Por eso se han inventado una serie de objetos que te ayudan a cubrir tus necesidades a la hora de cuidar de tus hijos.

Desde que son bebés la hora del baño es sumamente complicada, y cuanto más pequeños peor, por eso te ayudan con este gorro-pamela para que a tu bebe no le entre agua en los ojitos ni en la boca.

Cuando tu hijo quiere dormir, balanceándose, pero no en todas las casas podemos tener un hamaca para que se echen la siesta, por eso esto es una magnífica manera de que tu hijo tenga un lugar cómodo para dormirse un ratito después de comer.

Los padres tienen muchas tareas que cumplir, y siempre van con prisas, por eso han creado un carro-patinete, para darle un toque de adrenalina a los paseos por el parque con tu hijo, y a la vez poder ir a hacer los recados con más rapidez.

Y si estás cansado de empujar los columpios, y desde que tienes hijos no tiene tiempo para descansar, ya puedes hacer las dos cosas a la vez, es un método muy sencillo, sólo necesitas una cuerda.

Pero no hay que olvidarse de los peligro que tiene una casa para los niños, una de las cosas más peligrosas son las escaleras, pero aquí te damos una fácil solución y sobre todo económica, empieza por buscar un cartón lo suficientemente grande.

La hora de cepillarse los dientes es una hora complicada para los padres, pero para motivar a tus hijos puede que esto te sirva.

Desde pequeñitos hay que enseñarles a ayudar en las tareas domésticas, por eso este traje hará que disfrutes jugando con tu bebe a la vez que limpias el suelo.

Y cuando tienes más de un hijo y no eres capaz de tener a los dos controlados cuando sales por ahí siempre te quedará la esperanza de poder usar una camiseta como esta.

Pero recuerda que la forma de que un niño te haga caso es haciendo que algo necesario sea divertido, por eso haz un gorro como este para los meses de invierno, y así nunca te pondrá pegas porque para él abrigarse será jugar.

Y también para esos meses de frío han creado estos cómodos guantes, para que ninguno de los dos tenga que llevar sus manos frías.

Fuente http://www.boredpanda.com/funny-parentin...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario