Un hombre hace jabón con la grasa que le quitaron en una liposucción

Jabón hecho con la grasa que le quitaron del cuerpo por medio de una liposucción. Esto lo ha querido convertir en piezas de arte que también comercializa a razón de mil dólares por unidad.

«Haciendo jabón» se titula la obra de este personaje y se expone en un museo de Miami hasta el próximo 19 de mayo, incluye un explícito vídeo que muestra imágenes de la liposucción que le hicieron al artista y estilista en el cuello. Además se invita a los visitantes a lavarse las manos con el suculento jabón.

Afirma que disfruta “combinando el mundo del arte y la belleza” y apunta que todo lo relacionado con “la cirugía plástica, las mejoras estéticas y las dietas son un lugar común” en las conversaciones que presencian los estilistas con sus clientes.

El jabón está hecho con aceite de coco orgánico (30 %), margarina vegetal orgánica (30 %), grasa humana (25 %) y manteca de karité (15 %).

“Siempre hay una cierta cantidad de sangre, sudor y lágrimas en cada trabajo artístico. Simplemente yo lo hice más explícito”, explica en el último número del semanario Miami New Times el joven, que se practicó la citada operación el pasado diciembre.

 

Fuente http://www.lapatilla.com/site/2013/05/08...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario