Artículos y noticias sobre

Asesinato

El conde asesino que nunca fue atrapado

Su nombre era Richard John Bingham, y era un noble. El 8 de noviembre de 1974 mató a golpes a la niñera de sus hijos. La había confundido con su mujer. Después, pareció esfumarse por completo. Nadie supo más de él. Se trata del conde…
Leer artículo

Algunos peces espada matan a los tiburones

Varios casos de tiburones muertos sorprenden a los científicos. Sorpresivamente un tiburón apareció muerto en las costas de El Campello en Valencia. La sorpresa fue al precisar la causa de su muerte. Encontraron una pequeña herida debajo de…
Leer artículo

El misterioso asesinato milenario

Hay crímenes que tardan en resolverse. Meses, años, décadas… milenios. Es el caso de la joven egipcia llamada Takabuti. Vivió en la época de la dinastía XXV, hasta que alguien la asesinó brutalmente. Y recién los científicos determinaron…
Leer artículo

La historia del picahielos que mató a Trotski

Fue uno de esos asesinatos que marcan la Historia. Stalin, celoso de la influencia que todavía tenía Trotski, ordenó asesinarlo. La orden viajó a través del mundo. Sucedió el 20 de agosto de 1940. León Trotski fue herido en la cabeza con un…
Leer artículo

Resuelven el primer asesinato de la historia

 Atapuerca es un municipio de la provincia de Burgos famoso por albergar los yacimientos de sorprendentes hallazgos arqueológicos y paleontológicos. Allí se encuentra la Sima de los Huesos, el recinto funerario más antiguo del mundo y con…
Leer artículo

Una mujer perdonó al asesino de su hijo

Hay veces que la religión consigue que las personas hagan cosas increíbles, si hace poco hablábamos sobre un cura que se ahogó tratando de andar sobre el agua ahora contamos la historia de una mujer que fue capaz de perdonar al asesino de…
Leer artículo

Los asesinos más famosos de la historia

Algunos nunca fueron juzgados, y años después, se sigue sin conocer la identidad de muchos de ellos. Fueron hombres y mujeres que pasaron a la historia por sus terribles crímenes. Jack el destripador (Jack The Ripper): el famoso…
Leer artículo