Artículos y noticias sobre

Cama

Las camas de hace 200 mil años

Camas ergonómicas, con temperatura regulable y tecnología de punta… hoy puedes encontrar eso en el mercado. Pero, ¿cómo eran las camas de hace 200 mil años? Sí, ya teníamos camas, aunque no eran tan avanzadas como las de hoy. Se…
Leer artículo

Tender la cama no es higiénico

Si no te gusta hacer la cama ya tienes excusa para no hacerla pues según un estudio de la Universidad de Kingston, tender la cama al levantarnos crea un hábitat ideal para ciertas especies de pequeños arácnidos amantes de la humedad. Según…
Leer artículo

No es bueno hacer la cama justo al levantarse

Sí, como lo oyes, hacer la cama nada más levantarse puede ser perjudicial para tu salud. La Universidad Británica de Kingston, ha realizado un estudio cuyos resultados muestran que no hacer la cama posibilita que los ácaros no se acumulen…
Leer artículo

Lo último para perros

En los últimos años se ha puesto de moda tener mascotas complemento como les llaman. Las personas ya no tienen un perro al que cuidar, que les haga compañía y les dé cariño sino que les gusta lucirlo como un accesorio e incluso cada vez son…
Leer artículo

Hacer la cama no es bueno para tu salud

Posiblemente te guste tan poco como a todo el mundo hacer la cama, pues ahora puedes tener una buena excusa, y es que hacer la cama no es nada bueno para la salud. Así lo afirma un estudio realizado por la Universidad Británica de…
Leer artículo