Artículos y noticias sobre

clasificación

Los 10 países más pequeños del mundo

Hay veces que pensamos que vivimos en un país pequeño, pero cada vez que lo hagas compara tu país con alguno de los que describimos a continuación, porque tienen menos de 200 metros cuadrados. El Vaticano, ocupa 0,4 km cuadrados, es el…
Leer artículo

Las peores caidas del Parkour

El Parkour es una disciplina de origen francés la cual consiste en desplazarse en cualquier entorno usando tan solo las habilidades del cuerpo humano, las cuales están infravaloradas. Siempre se intenta ser lo más rápido El Parkour es…
Leer artículo

Lo más buscado en 2013 en Google

Con la llegada del nuevo año ya podemos hacer un repaso del anterior, para lo que Google es un experto. Lo más buscado en el mayor buscador del mundo han sido palabras como “Samsung Galaxy S4”, uno de los éxitos en ventas de telefonía,…
Leer artículo

Ranking de las casas más espectaculares

Hay gente que no se conforma con poco y si pueden tener cines o boleras dentro de la casa mejor. A continuación descatamos en ranking de las casas más espectaculares del mundo. Updown Court 139.000.00$ Se encuentra en Windlesham…
Leer artículo

Las marcas que más dinero ganan

Las cantidades de dinero que manejan las grandes multinacionales son indescriptibles. Cada segundo generan cifras que no están a nuestro alcance, no paran de sumar ceros y más ceros. Las empresas tecnológicas son las que encabezan el…
Leer artículo

Las cárceles más peculiares del mundo

Vivimos en una sociedad que hasta para las prisiones existen categorías, uno puede estar preso en un tipo de cárcel o en otro. Desde las más lujosas a las más peligrosas, con diferentes actividades, talleres, zonas… Por eso aquí…
Leer artículo

Los 10 trabajos más raros mejor pagados

Para tener un buen sueldo no hace falta ser un gran empresario, un futbolista o un político importante. Solo hacer aquello que nadie quiere hacer. La revista Forbes publicó los trabajos más raros mejor remunerados en el año 2013,…
Leer artículo

La clasificación de los olores

Sentidos como el gusto o la vista tienen establecida una escala sistemática multidimensional que ayuda comprender la percepción. Pero ¿qué sucede con el olfato? Por primera vez, científicos estadounidenses han concretado unas diez…
Leer artículo

¿Quienes son los mas coquetos del mundo?

A todo el mundo nos gusta salir de casa arreglados, sobre todo si es alguna cita especial o hemos quedado de fiesta con los amigos. Pero, ¿todo el mundo nos arreglamos por igual y dedicamos el mismo tiempo para ponernos guapos? Según un…
Leer artículo

¿Qué idioma cuesta más trabajo aprender?

El Instituto de Servicio Exterior de Estados Unidos ha realizado un ranking con los idiomas que mas cuesta aprender como segundo idioma y lo expone en horas que necesitas trabajar en su estudio para aprenderlo. La lista sitúa en el más alto…
Leer artículo