Lo más buscado en 2013 en Google

Con la llegada del nuevo año ya podemos hacer un repaso del anterior, para lo que Google es un experto. Lo más buscado en el mayor buscador del mundo han sido palabras como “Samsung Galaxy S4”, uno de los éxitos en ventas de telefonía, “Harlem Shake”, los bailes grupales que han marcado tendencia este año y el primer puesto es para “Nelson Mandela”. Debido a su fallecimiento a los 95 años, el sudafricano que dedicó toda su vida a luchar para erradicar la desigualdad,  fue el más buscado en Internet durante el pasado año.

Entre los 100 primeros puestos destacan las búsquedas de tecnología, el tercer puesto en esta categoría es para el iPhone 5S, el segundo para el Samsung Galaxy Note 3 y el primer puesto para el Samsung Galaxy S4, como hemos afirmado anteriormente. La música y el cine también han tenido una importante clasificación, donde destacan “Miley Cirus”, por su repentino cambio y sus continuas extravagancias, “Paul Walker” debido a su fallecimiento y “Beyonce” por el lanzamiento de su nuevo disco.

En las búsquedas españolas destacan los términos “Outlook”, debido al cambio en el servicio de correo Hotmail, “Paul Walker” y “Gran Hermano 14”, que despertó gran expectación. Seguido de ellos están “Line”, la segunda aplicación más usada de mensajería online gratis, “Apalabrados”, uno de los juegos que llevan varios años en las primeras posiciones de descarga y “Gandia Shore”, la versión española de Jersey Shore.

Fuente http://www.tuexperto.com/2014/01/02/lo-m...
Artículos relacionados
Comentarios