Artículos y noticias sobre

cura

La saliva podría curar heridas

De acuerdo, no es exactamente la saliva. Pero sí una molécula de esta. Es lo que estudian investigadores de la Universidad de Chile. Buscan una fórmula terapéutica a base de saliva para reparar heridas. El estudio prevé ser patentado en…
Leer artículo

La vacuna contra el VIH se empieza a probar

Es un flagelo que durante décadas atacó a millones de personas. Se han probado múltiples tratamientos anteriormente. Ahora, crece la esperanza: la vacuna contra el VIH se empieza a probar. La farmacéutica estadounidense Moderna la testeará…
Leer artículo

El segundo paciente curado de VIH

Solo una persona lo había conseguido antes que él. Esa enfermedad, que afecta a millones, se considera incurable… aunque a veces no lo es. Adam Castillejo es un venezolano que reside en Londres. Y es el segundo paciente curado de VIH. El…
Leer artículo

Cura tus hemorroides en un santuario

En Japón los lugares como santuarios o templos son muy comunes, lo que no es usual es  a lo que se dedican. Merece mención en este post el Santuario "Kunigami", en la Prefectura de Tochigi. La gente acudía a este santuario para encontrar…
Leer artículo

Un paso más cerca de «curar» el dolor

Científicos de la Universidad de California-San Francisco (UCSF) han determinado con una resolución casi atómica la estructura de una proteína que juega un papel central en la percepción del dolor y el calor. La investigación ofrece…
Leer artículo

Sprite, la mejor cura para la resaca

Tras investigar el efecto que tenían 57 bebidas sobre personas que habían bebido una cantidad importante del alcohol, científicos de Universidad china Sun Yat, llegaron a la conclusión de que el mejor remedio era el refresco Sprite.…
Leer artículo

Un cura se masturba en plena misa

Increíble e impactante las imágenes que contiene este vídeo. Un cura mexicano ha sido grabado mientras se masturbaba en plena celebración de una misa. El sacerdote empezó a tocarse mientras los feligreses cantaban imaginando que nadie se…
Leer artículo

Afirman que el autismo puede curarse

Una investigación avalada por los Institutos Nacionales de Salud afirma que el 25% de los niños diagnosticados con autismo pudieron superar los síntomas y dejaron de padecer esta condición al crecer. Lo que aun no se sabe con certeza es…
Leer artículo

Vive con una máscara de ciervo

Este artista chino probó hace 5 años a ponerse como máscara una simulación de una cabeza de ciervo, ¡y le gustó! Desde ese momento la ha llevado todos los días. Luo Dan, que así se llama el protagonista de esta extraña historia usa esta…
Leer artículo