Curiosidades por etiqueta

cura

Cura tus hemorroides en un santuario

En Japón los lugares como santuarios o templos son muy comunes, lo que no es usual es  a lo que se dedican. Merece mención en este post el Santuario "Kunigami", en la Prefectura de Tochigi. La gente acudía a este santuario para encontrar…
Leer curiosidad

Un paso más cerca de «curar» el dolor

Científicos de la Universidad de California-San Francisco (UCSF) han determinado con una resolución casi atómica la estructura de una proteína que juega un papel central en la percepción del dolor y el calor. La investigación ofrece…
Leer curiosidad

Sprite, la mejor cura para la resaca

Tras investigar el efecto que tenían 57 bebidas sobre personas que habían bebido una cantidad importante del alcohol, científicos de Universidad china Sun Yat, llegaron a la conclusión de que el mejor remedio era el refresco Sprite.…
Leer curiosidad

Un cura se masturba en plena misa

Increíble e impactante las imágenes que contiene este vídeo. Un cura mexicano ha sido grabado mientras se masturbaba en plena celebración de una misa. El sacerdote empezó a tocarse mientras los feligreses cantaban imaginando que nadie se…
Leer curiosidad

Afirman que el autismo puede curarse

Una investigación avalada por los Institutos Nacionales de Salud afirma que el 25% de los niños diagnosticados con autismo pudieron superar los síntomas y dejaron de padecer esta condición al crecer. Lo que aun no se sabe con certeza es…
Leer curiosidad

Vive con una máscara de ciervo

Este artista chino probó hace 5 años a ponerse como máscara una simulación de una cabeza de ciervo, ¡y le gustó! Desde ese momento la ha llevado todos los días. Luo Dan, que así se llama el protagonista de esta extraña historia usa esta…
Leer curiosidad