Artículos y noticias sobre

Hitler

El horror en Dachau cumple 90 años

Hace 90 años, comenzó uno de los episodios más horribles en la historia de la humanidad. El 22 de marzo de 1933, llegaron los primeros 150 prisioneros condenados a sufrir el horror en Dachau, ubicado al noroeste de Múnich. Solo hacía dos…
Leer artículo

Se revelan las cartas del padre de Hitler

¿Cómo fue la figura paterna del líder del nazismo? Ahora que se revelan las cartas del padre de Hitler, lo sabemos. El padre de Adolf Hitler era autoritario y se sobrevaloraba mucho. Además tuvo un gran impacto en su hijo. Lo escribe el…
Leer artículo

Cuando Hitler ordenó destruir la Torre Eiffel

En agosto de 1944, el Tercer Reich contemplaba con pavor el irrefrenable avance aliado sobre París. Fue entonces cuando Hitler ordenó destruir la Torre Eiffel y todos los monumentos de París. La orden textual decía: «París no debe caer en…
Leer artículo

Adolf Hitler se cuela en Google Maps

Una broma de mal gusto o simplemente desinformación ha provocado que por unos días el servicio de mapas en internet de Google Maps haya tenido una Adolf-Hitler-Platz (Plaza de Adolf Hitler) en el centro de Berlín. El nombre de Adolf…
Leer artículo

Denuncian que una tetera se parece a Hitler

Un elemento de cocina como es una tetera parece no tener mucho en común con un dictado alemán, pero para la compañía J.C. Penney es bastante importante, ya que muchos de los conductores que ven el anuncio en las calles han expresado su…
Leer artículo