Artículos y noticias sobre

interior

¿Cómo es el interior de una pirámide?

 Las pirámides de Egipto; única maravilla antigua en pie, que ha mantenido sus secretos guardados durante más de 4.500 años. Pero ya no. Gracias a un nuevo avance tecnológico, los arqueólogos han comenzado, por fin, a desbloquear su…
Leer artículo

La ultima moda es la ropa interior con peluca

Las modas son de lo más extrañas y cambiantes, ahora lo que se lleva es la ropa interior con peluca incorporada. Desde que Madonna publicó una fotografía de sus axilas con pelo en la red social Instagram ha habido muchas mujeres que han…
Leer artículo

¿Cómo es el interior de la Luna?

Existen numerosas fotografías de la superficie de la Luna, pero el conocimiento sobre cómo es la Luna por dentro no es conocido por muchas personas. Según la Teoría del Gran Impacto, la Luna se originó de los trozos desprendidos de la…
Leer artículo

El Vodka más caro del mundo vale 700.00€

Su nombre es Diva Vodka, lo produce Blackwood Distillers of Scotland y tiene el titulo de vodka más caro del mundo, aunque el desmesurado precio se debe más a la botella que a la bebida. La botella posee un hueco en su interior donde hay…
Leer artículo

Robots pilotables desde su interior

De la misma forma que los robots que acostumbramos a ver en películas, usados  para multiplicar la potencia de los movimientos humanos y combatir a cualquier enemigo, llega Kuratas, un robot con las mismas características que los de ficción…
Leer artículo