Artículos y noticias sobre

Matrimonio

Las mujeres sobrantes y su estigma en China

¿Quiénes son las mujeres sobrantes en China? China es un país muy particular. Es el país con la mayor cantidad de habitantes del mundo y tiene una cultura muy diferente a las culturas occidentales. Aunque, desde hace mucho tiempo, las…
Leer artículo

Un hombre quiere casarse con su Macbook

Dicen que el amor no entiende de edad, raza, distancia y de muchas más cosas, aunque si hablamos de casarte con un aparato electrónico ya es otra cosa distinta. Esto es lo que le ocurre Chris Sevier, un joven quien afirma estar enamorado…
Leer artículo

Los Jedi prefieren casarse con otros Jedi

Las personas que se rigen por las enseñanzas de los caballeros Jedi son más propensos a casarse con otros Jedi, según el estudio realizado por Facebook Data Science. Con motivo de la celebración del Día de los enamorados este fin de…
Leer artículo

La tradición de la luna de miel

La luna de miel es una tradición que siguen diferentes países y religiones, a parte del matrimonio civil cada cultura tiene su forma de casamiento. Hoy por hoy la luna de miel es otra de las partes de los rituales matrimoniales, que…
Leer artículo

Un hombre tiene como pareja a un maniquí

Hemos visto muchas mujeres que quizás lo parezcan, pero nunca hemos visto a una pareja paseando por la calle en la que uno de los dos no sea una persona. Este es el caso de Everard Cunion, un hombre de 55 años que decidió dejar a un lado a…
Leer artículo