Artículos y noticias sobre

mentiras

Los perros pueden detectar las mentiras

¿Eres de los que le hablan a su perro? Casi todos lo hacen. Muchas personas sienten que sus perros los entienden muy bien. Que, probablemente, perciben sus emociones. Déjame decirte que eso no está lejos de la verdad. Por lo menos, en un…
Leer artículo

Leyendas acerca de La Boca de la Verdad

La Boca de la Verdad o La Bocca della Veritá es una enorme máscara de mármol de fama mundial que, según cuentan las leyendas, muerde la mano de aquellos que mienten. La legendaria escultura de enormes dimensiones, cuenta con un diámetro de…
Leer artículo

Mentiras: ¿Cómo detectarlas?

Hay gente que saber mentir y hay otra a las que les pilla enseguida. Sin embargo, la mentira no es un crimen perfecto. Se puede descubrir que una persona miente observando detenidamente. En cuanto a los aspectos físicos: Se les…
Leer artículo

Como detectar las mentiras en Whatsapp

Los gestos corporales, las manos el tono de voz... son factores determinantes a la hora de pillar a un mentiroso, pero la cosa se complica si no lo tienes delante, ahora es lo que más ocurre debido al auge de las telecomunicaciones, aunque…
Leer artículo

Pillar las mentiras por Whatsapp

Un estudio de la Universidad Brigham Young (EE UU) ha analizado lo que sucede cuando alguien miente en un mensaje digital, ya sea en una conversación de whatsapp, en las redes sociales o en un sms. Y han descubierto que se puede reconocer a…
Leer artículo