Artículos y noticias sobre

Novio

Las gemelas que comparten hasta el novio

En el cine es algo comun que si hay gemelos de por medio alguna vez intercambien sus identidades para hacer algun examen por ejemplo, aunque como ya viene siendo comun la realidad supera a la fuccion, y si no que se lo digan a las gemelas…
Leer artículo

Una chica se casará con su novio fallecido

Pascale es la mujer que ha conseguido obtener un permiso para casarse con el que fue su novio, quien ahora esta fallecido. Tras 6 años de noviazgo una enfermedad se llevó a Michael, lo alejó de su familia y de su novia a tan solo un mes…
Leer artículo

Una mujer se casa con su novio muerto

Una mujer viuda ha conseguido el permiso para casarse con el que era su novio. Su pareja Michael falleció hace varios meses, pero Pascale, la futura novia sigue enamorada y no puede olvidarse de él, por lo que decidió que quería…
Leer artículo

Diez señales de que vas a ser infiel

Más de la mitad de las parejas que rompen lo hacen por dos motivos: porque se acaba el amor o porque una tercera persona se inmiscuye en la relación, normalmente alguien cercano a la pareja. La amistad entre personas de sexo opuesto es muy…
Leer artículo

Una mujer se construyó un novio de espuma

Una fotografía que una mujer de origen japonés subió a Twitter causó un gran furor, y esque se trataba de un “novio de espuma”. Con la foto escribió el mensaje “Me estoy bañando con mi novio”. La mujer se hace llamar Machiko en la…
Leer artículo