Artículos y noticias sobre

personalidad

Los genios y sus rasgos de personalidad

Se suele decir que los genios gozan de un don innato: contienen el potencial necesario para desarrollar un talento exclusivo. Esta visión no es del todo acertada. Sin duda, los genios son talentosos de forma natural y si, el talento es…
Leer artículo

Elige móvil según tu personalidad

¿Quién no tiene hoy en día un smartphone? Estamos viviendo la fiebre de los teléfonos inteligentes, pero ¿tenemos cada uno el que más se adapta a nosotros? Si te pasas horas y horas navegando por internet y las páginas web, tu móvil…
Leer artículo

El trastorno de la doble personalidad

El trastorno de la doble personalidad o de identidad disociativo se conoce como la existencia de dos o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Asimismo, al…
Leer artículo

¿La primera impresión es la que cuenta?

“La primera impresión es la que cuenta”, “las apariencias engañan”, son las típicas frases que muchas veces oímos. Aunque, ¿cuál de ellas es la acertada? Un estudio de la Universidad de Sonora y la Universidad de Texas, afirma que la…
Leer artículo

¿Qué dice sobre ti tu escritura?

La grafología es la ciencia que estudia la forma de escribir de las personas, basándose en esto puede afirmar como es cada escritor, y en este artículo la vamos a conocer un poco más a fondo. …
Leer artículo