Charlie Sheen la lía por Twitter en Navidad

Ni las Navidades son sagradas para algunos actores ya famosos por sus deslices en las redes sociales.

El último en montar un buen lío a través de su cuenta de Twitter ha sido el actor Charlie Sheen, conocido, recientemente, más por sus escándalos que por sus éxitos profesionales.

Sheen aprovechó sus 140 caracteres para llamar de todo a sus ex esposas por no dejarle ver a sus hijos en estas fiestas. Junto al mensaje incluyó una fotografía de una mesita con todas las fotos de sus hijos y un letrero que decía “duermo con perras”.

En el mensaje dirigido a Denise Richards y Brooke Mueller también tuvo “el detalle” de acordarse del Departamento de asuntos sociales encargado del bienestar infantil que regula los temas de custodia.

El actor muy enfadado, además, escribió un segundo mensaje incluyendo una escena en la que su padre, el también actor Martin Sheen, acaba con la vida del coronel Kurtz (Marlon Brando) en Apocalypse now.

Ambas madres se han sentido realmente ofendidas según han expresado amigos cercanos. De hecho, la propia Richards ha utilizado también Twitter para recordar a Sheen que sus hijos se merecen algo más de intimidad en sus vidas.

Según la web radaronline.com, el actor nunca había llegado a ningún acuerdo con Scott Mueller, su cuñado y quien tiene la guardia y custodia de los hijos de Brooke. En el caso de Denisse, la actriz parece ser que sí le había hecho saber al actor, también vía Twitter, que estaba invitado a pasar las Navidades con sus hijas pero que Sheen respondió de forma violenta a este ofrecimiento.

La única que se ha salvado de esta humillación pública ha sido Paula Profit, la madre de su hija mayor, Cassandra Jade Estevez, a quien no sólo no ofende sino que dice que es “un ángel”.

No es la primera vez que Sheen utiliza las redes sociales para atacar a sus ex parejas públicamente ni que demuestra su violento carácter, como ocurrió con la pública pelea que mantuvo con Chuck Lorre, creador de la seria Dos hombres y medio, que le llevó a su despido después de haberse convertido en el actor mejor pagado de la televisión.

Fuente http://elpais.com/elpais/2013/12/26/gent...
Curiosidades relacionadas