Artículos y noticias sobre

Redes Sociales

Curiosidades y datos interesantes sobre medios y redes sociales. Respuestas curiosas para tu mente inquieta. ¿Crees que sabes algo?

Los filtros faciales pueden causar depresión

Con el auge de las redes sociales y los teléfonos móviles de última generación, la fotografía digital dio un salto cuántico. Las cámaras integradas a los smartphones son cada vez más precisas y permiten tomar fotos con el mayor de los…
Leer artículo

¿Sabes que es el metaverso?

Con el cambio de nombre de una de las redes sociales más difundidas, la palabra metaverso es tendencia. No se trata de algún componente poético sino de algo intangible. Metaverso o metauniverso en español, es un término que pertenece al…
Leer artículo

Cómo combatir la nomofobia

En la actualidad, el móvil es casi imprescindible en nuestra vida cotidiana. Es la fobia del siglo XXI. Pero, es importante saber que quienes así lo deseen pueden combatir la nomofobia. Actualmente alrededor de 6.100 millones de personas…
Leer artículo

Shoelace, la nueva red social de Google

Shoelace es la nueva red social de Google... Tal parece que luego del cierre de Google+, Google estaría realizando pruebas para el lanzamiento de una futura red social llamada `Shoelace`, la cual permitirá a los usuarios descubrir…
Leer artículo

Esto es todo lo que Facebook sabe sobre ti

 Las redes sociales saben lo que hiciste el verano pasado. De hecho, también saben si eres un bebedor, cuantos empleados tiene tu empresa y tu tendencia política. Facebook ha logrado forjar un imperio de 367 mil millones de dólares…
Leer artículo