THE BALISAC

Nace en Madrid una nueva marca para gente unexpected. Con un aire original, divertido y premium, THE BALISAC propone unos sacos especiales para llevar todas tus cosas este verano. Perfecto para la playa, el barco, un festival… o para cualquier situación. Con su sistema cómodo de apertura y cierre es lo más deseado para el periodo estival.

La base de estos sacos no es otra que el tejido. Los creadores y artesanos, buscan estos en los sitios más insospechados, haciendo que cada saco sea algo unexpected. Son sin duda algo raro, pero muy prácticos y bonitos.

Esta primera colección (presentada en el mes de abril) tiene cuatro modelos diferentes: ARABIC, WINE, MEX y RUSTIC. El nombre de cada saco es el reflejo de la inspiración de sus creadores. WINE, por ejemplo, surgió una tarde en la que los tres fundadores estaban de vinos por la capital de España. Entre vino y vino, pensaron que «el mejor color que existe es el que tiene un buen tinto riojano» tal y como cuentan en la charla que hemos compartido con ellos.

THE BALISAC tiene un lema, que es «unexpected fabrics.» y con esa filosofía piensan hacer muchas cosas.

Curiosidades relacionadas