Waterrevive Blue, la fórmula que permite revivir un móvil mojado

movil_mojado_1

Estas haciendo la comida, vas a aclararte las manos, te empiezan a llamar, tratas de coger el móvil con las manos mojadas, resbala, y va a caer justo debajo del flujo del agua. Y si alguna vez has guardado el móvil en el bolsillo de tus pantalones seguro que ya sabes lo que puede pasar cuando vas al water… Son cosas que ocurren de vez en cuando, y un móvil mojado difícilmente revive. Por eso, dos emprendedores madrileños crearon una solución química denominada «Waterrevive Blue«, con la que prometen recuperar tú móvil mojado en tan solo 7 minutos. Hasta ahora, los jóvenes han logrado resolver, en el 98 por ciento de los casos, el problema que representa haber mojado el teléfono celular. Con tan sólo 20 años ya son conocidos internacionalmente.

La razón por la que un dispositivo móvil deja de funcionar tras haberse mojado, es debido a la corrosión que comienza a formarse en los contactos eléctricos que componen el dispositivo móvil. Waterrevive Blue es un líquido cuyos compuestos son capaces de acabar con la corrosión que el agua crea en el interior del dispositivo.

Su funcionamiento es sorprendentemente sencillo: Solo hay que llenar una bolsa hermética con el líquido y, acto seguido, sumergir el teléfono en la fórmula. Una vez pasado el tiempo estipulado por los creadores (siete minutos), se saca el dispositivo y, sin encenderlo, se deja secar durante 24 horas. Los emprendedores aseguran que tu teléfono recuperará su funcionalidad sin problema alguno.

Actualmente recién estrenados como estudiantes de Marketing y plublicidad, Álvaro y Javier dieron con la fórmula del éxito hace unos meses, cuando ni siquiera habían comenzado a estudiar en la Universidad.

movil1

En el momento en que tuvimos el producto preparado y vimos que funcionaba, comenzamos a anunciarlo en un portal de subastas y recibimos ofertas desde varias partes del mundo. Así, fue como decidimos crear una página web y poner el producto a la venta”. Tras el inesperado éxito, los jóvenes madrileños patentaron la fórmula y las ofertas no se hicieron esperar.

De todas formas los estudiantes advierten que su producto no hace milagros: aunque sí elimina la corrosión y acaba con la humedad, poco podrá hacer si tu teléfono ha sufrido un cortocircuito. Para evitar que esto ocurra, toma nota: “Una vez que el teléfono ha entrado en contacto con el agua es un error fatal enchufarlo. Mucha gente, en sus ansias por que el terminal funcione, intenta cargar la batería para lograr encenderlo. Lo único que conseguirás con esta práctica será quemar la placa de tu smartphone, algo imposible de reparar.

Fuente http://www.waterrevive.com/......
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario