Curiosidades por etiqueta

Telefonía Móvil

Curiosidades y datos interesantes sobre telefonía móvil y celulares.

La maravillas que promete el 5G

Seguramente oíste hablar de ello: la quinta generación de las telefonías promete maravillas más allá de lo imaginable. Realidad virtual, autos que se conducen solos, las ciudades inteligentes y los robots que trabajen en red: todos…
Leer curiosidad

No, los móviles no causan cáncer

Esta semana ha dado mucho revuelo la noticia de que un tribunal italiano dictaminó que el uso excesivo el teléfono móvil podía desarrollar un tumor en el cerebro. Con esta premisa, sería de esperar que, en las últimas décadas, los casos de…
Leer curiosidad

Phonebloks, los móviles del futuro

Normalmente, cada año la mayoría de nosotros tiene más de un móvil, puesto que  los aparatos electrónicos están diseñados para que en una media de dos años, dejen de funcionar, incrementando así su compra. Gran parte de los problemas de los…
Leer curiosidad

¿Qué es el WiFi Calling y cómo funciona?

Ha llegado hace relativamente poco tiempo pero lo ha hecho con fuerza y para quedarse. De hecho, las llamadas por WiFi cada vez son más populares y previsiblemente se extenderán de forma generalizada en los próximos años. Pero, ¿qué es el…
Leer curiosidad

Las formas más curiosas de cargar un móvil

A nadie le sorprenden ya los cargadores solares o de manivela. Sin embargo, cada día se encuentran nuevas formas sorprendentes de generar energía. En este artículo te mostramos inventos en desarrollo realmente curiosos para cargar nuestros…
Leer curiosidad

Sigue la bolsa al ritmo de la música

¿Te imaginas a los habitualmente estresados agentes de bolsa bailando por los pasillos de Wall Street? Esto sería posible gracias a una nueva aplicación permitirá seguir la evolución de los mercados mediante la música almacenada en la…
Leer curiosidad

Somos menos fértiles por los móviles

Llevar el teléfono móvil en el bolsillo del pantalón podría tener consecuencias negativas de cara a la fertilidad masculina, según afirma un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad de Exeter (Reino Unido).   Los investigadores,…
Leer curiosidad