Una fundación quiere crear el preservativo 2.0

Desde que empezaron a comercializar, los preservativos no han dejado de evolucionar, se han creado multitud de tipos de preservativos: de sabores, con textura, de olores… Pues bien, la fundación “Bill y Melinda Gates” se ha propuesto ir más allá y crear el preservativo 2.0.

Quieren crear un preservativo que en el acto sexual no se haga notar pero que proteja de igual forma que uno de características normales, ya que lo más importante de su uso es que las personas no propaguen enfermedades incurables como el VIH.

Además, la fundación ha pensado en comercializarlo en algunos países donde el uso del preservativo no está bien visto por la sociedad, como por ejemplo en Zambia, un país en el que el uso del preservativo se ve como una acción de violencia y donde no es casualidad que la presencia de grandes enfermedades sea mayor ya que se propagan a través de las relaciones sexuales.

La fundación ofrece la ostentosa cantidad de cien mil dólares a quien consiga inventar lo que ellos consideran un el gran avance del siglo XXI, el preservativo 2.0.

Fuente http://www.ahorasexo.es/llega-preservati...
Artículos relacionados
Comentarios