Artículos y noticias sobre

Adolescente

Los adolescentes tienen menos sexo

Muchos artículos y opiniones se han llevado a cabo sobre la promiscuidad entre la generación nacida en la década de los 90. Internet, supuestamente, expuso a los jóvenes a una nueva era de interacción entre ellos, haciendo crecer las…
Leer artículo

La adolescente mas alta del mundo se casa

Su nombre es Elisany Silva da Cruz, a sus tan solo 18 años es la adolescente mas alta del mundo, nada menos que 2,06 metros. Su gran altura es debido a un tumor hipofisario el cual le fue descubierto a los 15 años. Para su próximo…
Leer artículo

La adolescente mas peluda del mundo

Su nombre es Supatra “Nat” Susphan, es tailandesa y ostenta el record del mundo a la adolescente mas peluda del mundo. El grueso pelo le crece en la cara, orejas, brazos y piernas. El de esta chica es uno de los 50 casos de síndrome…
Leer artículo

La adolescente más alta del mundo

La adolescente más alta del mundo mide 2,07 metros, y aún puede seguir creciendo, se trata de Malee Duangdee, del este de Tailandia, que lógicamente pesa mucho para uno chica de su edad, 127 kilos. Desde pequeña notó que era diferente al…
Leer artículo

Origen de la palabra “adolescente”

En nuestro lenguaje coloquial utilizamos palabras que realmente son muy modernas, aunque pensemos que están ahí de toda la vida, no nos referimos a extranjerismos sino palabras muy comunes utilizadas por todos indiferentemente de la edad o…
Leer artículo

¿Qué es la efebifobia?

La efebifobia proviene del griego ephebo que quiere decir adolescente, por lo tanto se trata del miedo o temor a los adolescentes. Es un miedo irracional hacía las personas jóvenes, algunos estudios indican que se trata exactamente al…
Leer artículo

Fumar reduce el rendimiento escolar

Según se demuestra un estudio en el que participa la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), los buenos estudiantes fuman menos. María Durbán y sus compañeros del departamento de Estadística de la UC3M han descubierto la relación que…
Leer artículo