Artículos y noticias sobre

Bar

El primer bar aéreo del mundo

Los parques temáticos cada vez disponen de atracciones más espectaculares y llamativas. Las montañas rusas cada vez son más grandes, las experiencias en 4D cada vez más sorprendentes y los simuladores cada vez más reales. Ahora, en …
Leer artículo

Un camarero robot

Barobot no es sino un proyecto de camarero robótico que es capaz de preparar cualquier tipo de cóctel sin necesidad de la intervención humana.  Su funcionamiento es muy simple: el robotcuenta con un recetario de 1.000 bebidas con o sin…
Leer artículo

Un hombre entró con un tigre a un bar

Jhon Basile tiene 57 años, vive en Ilinois y este 15 de febrero decidió sacar a pasar a su “mascota”, nada menos que un tigre, pero es que no se le ocurrió mejor cosa que entrar con el a un bar como si nada. Una de las personas que se…
Leer artículo

Existe un bar que te cobra por horas

Se llama Ziferblat, se encuentra en Londres y es un modelo de negocio bastante curioso, se trata de una cafetería en la que no pagas por lo que consumas, si no por el tiempo que pases en ella. Teniendo en cuenta los precios del lugar,…
Leer artículo

Abren un bar donde sólo trabajan gemelos

En la capital rusa acaba de abrir sus puertas un bar único en el mundo: un bar que es atendido exclusivamente por parejas de gemelos. El dueño de este local buscaba algo original, que llamara la atención y así poder hacer frente a la…
Leer artículo