Artículos y noticias sobre

Caida

El viejo satélite que cayó a la Tierra

Se trata del satélite de teledetección ERS-2 de la ESA. Ingresó en la atmósfera este miércoles. ¿Exactamente dónde cayó? Fue sobre el Oceáno Pacífico Norte entre Alaska y Hawaii, según ha confirmado la ESA. El viejo satélite que cayó a la…
Leer artículo

El meteorito que cayó sobre una casa

Un objeto metálico que abrió un agujero en el techo de una casa en el centro de Nueva Jersey. La familia pensó que era una simple piedra, pero era algo muy especial. Lo que veían era el meteorito que cayó sobre una casa. Pesa alrededor de…
Leer artículo

La caída inminente de la EEI

Si dentro de ocho años estás navegando por ciertas partes del océano Pacífico, te puedes llevar un susto. El cielo será rasgado por unas 400 toneladas de metal. Se estrellarán contra las aguas, en un gran impacto. Esta es la historia de la…
Leer artículo

Sobrevive tras una caída de 35 metros al mar

Su nombre es Isabel Cristina Anacleto, tiene 39 años y ha conseguido sobrevivir a una caída al mar desde un puente de 35 metros tras ser empujada por su propio coche tras un accidente de tráfico. Se encontraba conduciendo su coche por un…
Leer artículo

Las peores caidas del Parkour

El Parkour es una disciplina de origen francés la cual consiste en desplazarse en cualquier entorno usando tan solo las habilidades del cuerpo humano, las cuales están infravaloradas. Siempre se intenta ser lo más rápido El Parkour es…
Leer artículo

Spiderman dejó caer al suelo a una reportera

Ocurrió en la plaza Times Square de Nueva York, donde se estaba promocionando la nueva película de Spiderman, aunque el hombre que interpretaba a el protagonista de las películas no fuera tan avispado como el de la película. Este hombre…
Leer artículo