Artículos y noticias sobre

Chocolate

Presentan un cuarto tipo de chocolate

Si eres un amante del dulce, con esta noticia se te hará la boca agua. Un grupo de expertos ha creado un cuarto tipo de chocolate; y no, no es una variedad nueva de mezclas de chocolates ya existentes: esta es la primera vez desde hace 80…
Leer artículo

Snocolate; la moda de esnifar chocolate

 Berlín ha sido el núcleo que ha originado la idea de introducir chocolate en polvo en fiestas y conciertos, saltándose así las normativas contra las sustancias adictivas, ya que supuestamente 'coloca' si lo esnifas. Dicha tendencia se ha…
Leer artículo

¿El chocolate produce acné?

El chocolate negro produce muchos beneficios en nuestra salud siempre que lo tomemos con moderación. Previene enfermedades del corazón, aumenta el colesterol bueno, mejora la visión, disminuye la presión arterial, refuerza el estado de…
Leer artículo

10 increíbles esculturas de chocolate

El chocolate se consume desde tiempos inmemoriables, pero nunca se había utilizado para crear esculturas hasta el siglo XX. A continuación os mostramos una recopilación de 10 de las mejores y originales esculturas de chocolate.…
Leer artículo

¿El chocolate produce caries?

Siempre se ha pensado que comer chocolate significaba un riesgo para la salud dental, pero una investigación realizada en Japón no lo corrobora. Según el investigador de la Universidad de Osaka, Takashi Ooshima, el chocolate puede además…
Leer artículo

¿Engorda el chocolate?

El chocolate no engorda, al menos, así lo afirma un grupo de investigadores de la Universidad de Granada que han participado en un estudio europeo de obesidad juvenil. Entre los resultados encontraron que los adolescentes que comían más…
Leer artículo

Crean un vestido de chocolate

Para las mujeres la forma de vestirse es un punto clave en su vida, por lo que siempre buscan la prenda adecuada para los grandes eventos, pues ahora las mas golosas van a tener el vestido perfecto, ya que este está fabricado por nada menos…
Leer artículo