Artículos y noticias sobre

Dinamarca

El Lago Volador

Las Islas Feroe o lo que su nombre significa Islas de los Corderos, son un pequeño archipiélago situado en el Atlántico Norte, entre Islandia y Noruega. Con una superficie total de unos 1.400 km² y una población de alrededor de 50.000…
Leer artículo

El hallazgo de 10 mil cerebros

Era una especie de rumor en Dinamarca. Pero esta noticia con tintes siniestros se convirtió en realidad. El hallazgo de 10 mil cerebros en una universidad de la ciudad de Odense llamó la atención de la prensa. ¿Cómo sucedió esto? Empezó en…
Leer artículo

El rescate de la momia del pantano

No es un remake de una vieja película. Los arqueólogos la descubrieron en Dinamarca. Es un esqueleto antiguo y muy bien conservado. Puede ser un vestigio de un sacrificio ritual practicado hace más de 5.000 años. De eso se trató el rescate…
Leer artículo

Dinamarca necesita sexo para salvarse

La tasa de natalidad en Dinamarca es baja y aun sigue cayendo cada vez mas, nadie ha dado con el método para ayudar a mejorar esta situación que hace que la media de edad de este país sea bastante elevada. El ultimo intento ha sido el…
Leer artículo

Dinamarca es el país mas feliz del mundo

El segundo Informe Mundial de la Felicidad, elaborado por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible (SDSN) y dado a conocer ayer, indica que el país más feliz del mundo es Dinamarca, seguido de Noruega, Suiza, Holanda y Suecia. El…
Leer artículo