Artículos y noticias sobre

Pizza

El milenario antepasado de la pizza

A veces en las ruinas arqueológicas uno halla secretos inesperados. Y lo que se halló en la antigua ciudad romana de Pompeya está dando mucho que hablar.  Esta ciudad sufrió la catastrófica erupción del Vesubio en el año 79. Y revisando sus…
Leer artículo

Domino’s Pizza repartirá con un robot

La franquicia de restauración Domino's Pizza ha declarado que, tanto en Australia como en Nueva Zelanda, un robot llamado Unidad Robótica Domino's (DRU) repartirá sus pizzas a aquellos que pidan una a domicilio. El proyecto, que llegará de…
Leer artículo

Han creado un DVD con olor a piza

La conocida cadena Domino´s Pizza a creado unos curiosos DVDs que al reproducirlos en un lector común emiten un olor de pizza recién echa. ¿A quién no le gustaría que el interior de su ordenador oliera a pizza durante días?, esto se…
Leer artículo

Existe una cerveza con sabor a pizza

Aunque suene raro el proceso de elaboración de esta cerveza han incluido en el proceso de fermentación ingredientes como tomate, ajo, orégano y albahaca. Con un extracto de dichos ingredientes lo único que tienen que hacer es infusionarlos…
Leer artículo

Pizza Hut sacó una colonia con olor a pizza

Pizza Hut ha lanzó en Canadá una colonia que huele “a masa recién horneada” para celebrar sus 100.000 seguidores en Facebook. Hicieron una encuesta preguntándoles qué sienten al abrir una caja de pizza nada más recibirla en casa y…
Leer artículo

Las pizzas son de origen griego, no italiano

Las pizzas tienen su origen en Europa Oriental, aunque alcanzan su alce en Europa occidental, siendo una comida muy apreciada por los etruscos, que más tarde se extendería a toda Europa. La pizza era comida originalmente en barrios pobres.
Leer artículo