Artículos y noticias sobre

Puentes

El primer puente impreso en 3D del mundo

Son 4.500 kilogramos de acero inoxidable. Una verdadera hazaña. Es el primer puente impreso en 3D del mundo. Está diseñado y fabricado para resistir el paso de las personas. Tiene una gran estabilidad y resistencia. En total, tiene 12…
Leer artículo

Puentes que respetan la naturaleza

Es importante mantener una buena relación con la naturaleza; ella nos da la vida, los recursos y nosotros no hacemos más que atacarla, modificarla y aprovecharnos de ella llevándola a extremos a los que jamás ha sido expuestos. Estos actos…
Leer artículo

El Puente de la Danza de la Muerte

El bello Puente de la Danza de la Muerte es un vieja pasarela medieval de madera que cruza el cauce del río Reuss, en la atractiva ciudad de Lucerna, Suiza. También denominado el Puente Spreuer, el Puente de la Danza de la Muerte tiene el…
Leer artículo

Sobrevive tras una caída de 35 metros al mar

Su nombre es Isabel Cristina Anacleto, tiene 39 años y ha conseguido sobrevivir a una caída al mar desde un puente de 35 metros tras ser empujada por su propio coche tras un accidente de tráfico. Se encontraba conduciendo su coche por un…
Leer artículo

Los puentes más peligrosos del mundo

En muchas ocasiones vemos en las películas sitios que no creemos que en realidad puedan existir, como los peligrosos puentes por los que a veces pasan los protagonistas poniendo en riesgo su vida. Pues sí, son reales y en España podemos…
Leer artículo