Artículos y noticias sobre

Taxi

El primer aerotaxi de España

El prototipo ha dejado a muchos con la boca abierta. Se llama Umiles New Concept, y es el primer aerotaxi de España. Lo diseña Tecnalia, el mayor centro de investigación y desarrollo tecnológico en España. La empresa Umiles ha comprado la…
Leer artículo

El primer aeropuerto de taxis aéreos

Si Julio Verne viviese ahora, estaría complacido. Mucho de lo que imaginó en el futuro se acerca bastante a la realidad. Pero de vez en cuando el futuro da un paso aún más rápido. ¿Quién pensaría que ya tendremos el primer aeropuerto de…
Leer artículo

Un taxi espacial

La compañía estadounidense Space Exploration Technologies, más conocida comoSpaceX, ha presentado la segunda versión, mucho más moderna y funcional, del posible taxi espacial de la NASA para enviar astronautas a la Estación Espacial…
Leer artículo

Olvida la medalla de plata en un taxi

La medallista olímpica Rachael Taylor, subcampeona en remo en la categoría de doble scull, se encuentra desolada ya que ha perdido la medalla de plata que ganó en las últimas Olimpiadas en un taxi. Para celebrar el éxito de las Olimpiadas,…
Leer artículo

En China existe un cementerio de taxis

China es un país en continuo crecimiento económico, por lo cual se crean mas puestos de trabajos dando pie a que la gente se compre su propio automóvil y deje de utilizar el transporte publico o los taxis. En la ciudad de Chongqing hay…
Leer artículo