Artículos y noticias sobre

teoria

Por qué creemos en conspiraciones

¿Qué rasgos propician estas conductas? Es una combinación de rasgos de personalidad y motivaciones. Incluye confiar mucho en la intuición, tener un sentimiento de superioridad y percibir amenazas en el entorno. Una investigación de la…
Leer artículo

La teoría del Big Bang oscuro

El Big Bang puede no haber estado solo. En el inicio del universo pudo haber ocurrido otro fenómeno. Y sería lo creó las ubicuas partículas de materia oscura. Esta es la teoría del Big Bang oscuro. Hubo un evento clave en los principios…
Leer artículo

Las 25 teorías científicas más raras

 1. Nuestro universo nació del impacto de dos o más universos. A diferencia de la teoría del Big Bang, que afirma que el universo comenzó a partir de una singularidad, el 'Modelo del Universo Ecpirótico' sugiere que el este surgió de la…
Leer artículo

La teoría de los 6 grados de separación

La teoría de los 6 grados de separación confirma que cualquier sujeta del planeta está conectado con cualquier otro, mediante una cadena de conocidos con no más de 5 puntos de unión o eslabones. Según la teoría, solo 6 grados, pasos o…
Leer artículo

¿Cual es el secreto de los chistes?

Hay veces que por muchas veces que te cuenten un chiste te sigues partiendo de la risa, muchas personas afirman que prácticamente todo depende de la persona que cuenta el chiste y la forma en que lo hace, pero el psicólogo cognitivo Sascha…
Leer artículo