Inventan un chaleco para no recibir empujones en el metro

A un diseñador de Singapur se le ha ocurrido inventar un chaleco con pinchos para que cuando viajes en metro o autobús no recibas ningún empujón, ni pisotón, ni vayas como sardinas en lata.

El mecanismo es muy sencillo, un chaleco de plástico con pincho de un tamaño considerables, para que no se acerque nadie a ti, porque si no obviamente se pinchan con él.

La idea original ha sido de un diseñador de Singapur llamado Siew Ming Cheng, el invento saldrá en el potente oriente, pero es cierto que los medios que se han hecho con esta información no le auguran mucho futuro.

Es un invento original, y muchas veces desearías tener uno igual para hacerte un hueco en el transporte público, y mucho más en países como China o Japón, pero debe ser incómodo, y no muy agradable para quien no lo lleva puesto.

Es un chaleco para todos, pero sobre todo para mujeres, el invento surgió al ser inspirada por el famoso diseñador alemán de muebles Werner Aisslinger, quien retó a sus estudiantes de la Universidad de Singapur a hacer diseños con cosas cotidianas, Siew uso algunos elementos propios de la jardinería para hacer su prototipo de chaleco.

 

El invento es útil, pero puede llegar a ser peligroso, a pesar de que las púas están un poco redondeadas, podrían causar alguna lesión en caso de frenazo o accidente. La mayor ventaja es que te explican cómo hacerlo, por lo que tú solo puedes diseñar un chaleco “antiempujones” para ti, a tu gusto, y de una manera muy sencilla.

 

Fuente http://metro.co.uk/2013/12/04/try-wearin...
Curiosidades relacionadas
Comentarios