Juró que había dejado de fumar pero Street View demostró lo contrario

Ocurrido en Reino Unido donde un hombre había jurado ante su esposa que había dejado el tabaco hasta que el servicio de Street View de Google demostró que estaba mintiendo.

Se llama Donny Riding y ya había sido avisado por todos sus doctores de que tenia que dejar de forma inmediata el tabaco y la comida basura, ya que ya había sufrido un ataque al corazón anteriormente, aunque para el no parece haber sido suficiente ya que siguió fumando y comiendo mal a espaldas de todo el mundo.

Este hombre consiguió mantener su mentira hasta que un día el coche de Google pasó frente a su casa y le realizó unas fotos en las que se le podía ver fumando en su jardín.

Su esposa buscó un día su dirección en el servicio de mapas y pudo ver las fotografías en las que se veía a su marido que presuntamente había dejado los vicios delante de su casa fumándose un cigarrillo.

“Le habían dicho que tenía que dejar de fumar y comer más saludable. Limpiaba su coche cuando me di cuenta de que tenía decenas de paquetes de comida chatarra, lo confronté y él lo negó hasta el final”.

 

 

Fuente http://www.lapatilla.com/site/2015/07/20...
Curiosidades relacionadas