Una persona ciega fue a denunciar un robo y la policía le preguntó que si vio algo

Aunque el titulo suene a chiste es cierto y ha ocurrido en Argentina donde el invidente Francisco Ramírez de 34 años de edad denunció ante un agente de policía el robo de su mochila en la que había un portátil y dos móviles.

“El policía me preguntó: ‘¿Vos viste algo raro?’. Y le dije: ‘No, si soy ciego, ciego total’”, entonces el agente de policía se negó a investigar el robo de sus posesiones.

La victima ha explicado que tras el robo sufrido fue hacia la policia para realizar la denuncia pero que dos agentes le dijeron que no era posible hacer nada porque no vio a sus agresores.Foto El Clarín

“Me dijeron que firmara el acta de entrega de los elementos recuperados, pero cuando llegué a casa me enteré de que me hicieron firmar una nota de agradecimiento por el accionar policial”.

Francisco forma parte del equipo de fútbol para personas ciegas y estaba entrenando cuando el robo se produjo.

Tras la gran difusión que ha tenido la noticia por todo el mundo el jefe de policía del lugar comenzó una investigación de forma inmediata recuperando las pertenencias de Ramírez y deteniendo a una persona de 19 años.

Fuente http://www.lapatilla.com/site/2015/07/17...
Curiosidades relacionadas