Terminan en un tiroteo por intercambiar parejas

Si se trata de un tiroteo tiene que ser en Estados Unidos, exactamente en Texas, donde dos amigos acordaron intercambiar sus parejas sin el consentimiento de sus mujeres, pero la cosa acabó tan mal que sacaron las pistolas.

No es de esperar que las cosas no salgan siempre bien, sobre todo si existe sexo de por medio. Así les ocurrió a los dos amigos que planearon intercambiarse las parejas pero sus mujeres no lo sabían. Uno mantendría relaciones sexuales con la mujer del otro y al revés.

Los grandes pensadores de este entuerto eran Frankie Salazar, de 29 años, y Jesus Guitron, de 33 años. Es cierto que también eran protagonistas sus mujeres, pero supuestamente ellas no sabían nada de lo que tramaban sus maridos.

La mujer de Salazar fue la primera que se dio cuenta del asunto, y se negó completamente, ahí fue cuando comenzó a discutir con su marido porque por celos no aguantaba verle con las esposa de su amigo, es decir de Guitron.

La pelea fue subiendo de tono, y además se metió también la otra pareja, y fueron los dos amigos los que se enzarzaron hasta que Salazar, que era policía, sacó un arma y disparo a su ya ex amigo en el pecho y en el brazo, afortunadamente Jasus Guitron se encuentra fuera de peligro en el hospital y no se teme por su vida.

Fuente http://www.huffingtonpost.com/2013/12/04...
Curiosidades relacionadas
Comentarios