Un cajero 24 horas de cupcakes en Nueva York

La ciudad de Nueva York nunca duerme y como nunca duerme no pueden faltar dulces a cualquier hora del día. La última ocurrencia de la industria pastelera de Manhattan ha sido un cajero de cupcakes abierto las 24 horas.

Estos sabrosos pastelitos se venden a 4,25 dólares (3,08 euros) y se pueden encontrar en el  Upper East Side, el barrio con más glamour de Nueva York. «Creo que es una gran idea porque,  incluso cuando la pastelería está cerrada, puedes seguir viniendo a comprarlos. Solamente hubiese preferido que estuviese en una zona de mayor tránsito, como Times Square», cuenta una de las neyorkinas fanáticas del cupcake.

Bajo el lema «Es difícil recordar la vida antes del acceso a los cupcakes 24 horas al día», de momento tienen en la Gran Manzana solo un cajero automático en el número 780 de la avenida Lexington, pero en un mes planean abrir otro en el World Financial Center. Una de sus supervisoras explicó que la máquina se repone tres veces al día, la última vez tras el cierre de la tienda, a eso de las nueve de la noche, para garantizar que el cajero automático está bien surtido y que los cupcakes sean frescos.

La iniciativa de los ‘cupcakes 24 horas’ surgió hace un par de años en California y desde entonces se ha ido extendiendo por todo Estados Unidos.

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario