Los fans destituyen a Grey

El actor Charlie Hunnam ha anunciado mediante un comunicado que ya no interpretará al magnate de negocios Christian Grey en la adaptación de la novela Cincuenta Sombras de Grey.

La nota de prensa de Universal Pictures asegura que el actor de Pacific Rim ha encontrado conflictos en su agenda entre el rodaje de la película (comenzaría a rodarse el próximo mes) y el de la última temporada de la serie Hijos de la anarquía en donde participa. Pero la realidad parece ser otra. Muchos medios, entre ellos el Deadline, consideran que la fuerte presión que ha recibido el actor desde que se comunicó oficialmente su papel ha provocado su decisión de abandonar el proyecto.

Cincuenta sombras de Grey es el primer libro de la trilogía erótica que ha revolucionado a millones de personas, principalmente al sexo femenino, desde que se publicara en 2011. Tanto es así, que cuando a principios de verano se anunció que la trilogía sería llevada al cine, los fans comenzaron a postularse por los actores que deberían interpretar al carismático y atractivo Christian Grey y a la inocente Anastasia Steele. Por ello, el anuncio oficial de los protagonistas, Charlie Hunnam y Dakota Johnson en sendos papeles, estuvo cargado de polémica.

Tanto la productora como la autora del libro, E. L James, intentaron quitar hierro al asunto, pero la realidad es que Charlie Hunnam nunca fue visto con buenos ojos por parte de los fans quienes inundaron las redes sociales de mensajes en contra de su participación en la película e incluso enviaron comunicados presionando a la dirección y a los productores para su destitución. Tal ha sido la presión, que últimamente Hunnam iba acompañado de guardaespaldas.

50Christian GreyHunnampelículasombras