Dormir rodeado de fauna marina salvaje sin ahogarse… es posible

El Hotel Poseidon undersea Resorts, situado en las Islas Fitji, además de ser caro y ostentoso, ofrece como paisaje uno de los fondos marinos más bonitos del planeta. Este hotel subterráneo alberga, bajo el mar, 220 suites, preparadas para el aventurero más adinerado. Las paredes y los techos de cristal permiten disfrutar de la increíble biodiversidad marina del océano pacífico desde cualquier parte del hotel, ya sea durante un descanso en la habitación, o disfrutando de una buena cena en el restaurante.

El hotel está 13 metros bajo el mar sin embargo, para la tranquilidad de todos, tanto los cristales como las paredes de hormigón están reforzadas para superar presiones limite, tormentas y vientos huracanados.

EL Poseidon se encuentra enclavado en una laguna de 7.8 kilómetros cuadrados y 27,4 metros de profundidad, cerca de una isla privada llamada Misterio Poseidón, la cual le ha dado nombre al hotel.

El Poseidon Undersea Resort es accesible a través de un ascensor desde la orilla de la isla.
El setenta por ciento de la superficie exterior de cada suite es de acrílico transparente y cada suite tiene luces subacuáticas controlables desde un interruptor en el interior, para poder ver el fondo marino con mayor claridad. Así que promete vistas alucinantes de la vida marina multicolor. Además las habitaciones tienen un alimentador de peces para atraerlos hacia el hotel.

hiltonrangalimaldives2

Underwater-bedroom-Poseidon-Undersea-Resort-Fiji

Unusual-Futuristic-Poseidon-Underwater-Hotel-in-Fiji

15-poseidon-popup

Water-Discus-11-800x450

The Poseidon Underwater Resort, Fiji tourism destinations

the-world-s-most-incredible-underwater-hotel-rooms

Fuente http://comqt.com/poseidon-undersea-resor...
Curiosidades relacionadas