Artículos y noticias sobre

Amor

Charles Chaplin y sus Frases Más Célebres

Charles Chaplin, icónico actor, director y productor cinematográfico, dejó un legado imborrable en la historia del cine. Su genialidad va más allá de la pantalla, manifestándose también en las inolvidables frases que han perdurado a lo…
Leer artículo

El perro Hachiko, cumple 100 años

En la historia de los animales famosos, pocos han capturado los corazones de las personas, como el perro Hachiko, que este año cumple 100 años. El perro Akita que es reconocido por su inquebrantable lealtad. Se trata de una historia de amor…
Leer artículo

Monumentos inspirados en el amor

Dicen que el amor no puede describirse con palabras. Es un sentimiento de plenitud que mueve montañas y que casi todos sentimos por alguien. Ese sentimiento existe desde siempre y es fuente de inspiración para la literatura, la música y las…
Leer artículo

¿El ADN influye en tus decisiones amorosas?

¿Están entre quienes se consideran románticos? ¿O acaso cantas canciones de despecho y desamor porque no es lo tuyo? ¿Cómo eliges a tu pareja? No, no es por tu signo zodiacal. Resulta que el ADN influye en tus decisiones amorosas. En muchas…
Leer artículo

¿Por qué nos besamos?

La ciencia trata de entender todo lo que afecte a los seres humanos; pero hay cosas que van más allá, como el amor. Aún así, se trata comprender esta compleja relación: la filematología, por ejemplo, el campo de estudio de los besos. A…
Leer artículo

¿Matrimonios con robots en el 2050?

 La legislación amorosa con los robots está a punto de ser un quebradero de cabeza. El autor y el doctor en inteligencia artificial David Levy cree que antes del 2050 muchos países permitirán que los humanos se casen con compañeros…
Leer artículo