Curiosidades por etiqueta

Antiguo

Trabajos que quedaron en el olvido II

Continuamos enumerando algunos de los trabajos que se han extinguido con la llegada de las nuevas tecnologías, que aunque nos parezcan trabajos raros eran el pan de cada día de muchos ciudadanos. 1. Farolero:  Las lámparas eléctricas…
Leer curiosidad

Trabajos que quedaron en el olvido I

Por los avances tecnológicos que sufrimos hoy en día han desaparecido mucho de los trabajos de toda la vida, sobre todo se han encargado de hacer tareas que podían ser peligrosas. Sin embargo, la tecnología es una de las principales causas…
Leer curiosidad

El árbol más grande del mundo

"El Presidente". Si, así es como se llama el árbol más grande del mundo. Tiene 75,28 metros de altura y 8,23 metros de diámetro. Está ubicado en el Parque Nacional de las Secuoyas, en el sur de Sierra Nevada, en California, con una…
Leer curiosidad

Casas de césped en Islandia

Existen a lo largo de la historia grandes ejemplos que demuestran que nuestros antepasados superaron los baches que le puso la naturaleza y sin hacerla daño. Especialmente superaron problemas climatológicos. Uno de los casos más llamativos…
Leer curiosidad

El restaurante mas antiguo del mundo

Para ir al restaurante mas antiguo del mundo y ademas reconocido por el Guinnes de los records, no hace falta salir de España, ya que este se encuentra en Madrid en la calle Cuchilleros. El local se llama Casa Botín. Es uno de los…
Leer curiosidad