Artículos y noticias sobre

Cabeza

La babosa que corta su propia cabeza

Hay animales con costumbres extrañas. La mantis religiosa hembra le corta la cabeza al macho durante la copulación. Pero, ¿qué hay de la babosa que corta su propia cabeza? Sí, parece verdaderamente extremo. Un grupo de científicos japoneses…
Leer artículo

¿Es posible el trasplante de cabeza?

Valery Spiridonov es un hombre de 30 años nacido en Rusia y residente en Vladimir, a 170 kilómetros de Moscú. Cuando era niño, al poco de aprender a andar empezó a perder masa muscular y le detectaron una terrible patología, la enfermedad…
Leer artículo

Nace un bebe con dos cabezas

El nombre de la madre es Urmila Sharma, esta mujer dio a luz a un bebe con dos cabezas, se trata de dos siamesas las cuales comparten un mismo cuerpo, ahora mismo se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hosptilal Cygnus.J.k. en…
Leer artículo

Todo lo que no sabes sobre el dolor

Todas las personas conocemos el dolor y hemos experimentado sus sensaciones. Pero hay algunas cosas que desconocemos en cuanto al dolor se refiere: El dolor de cabeza y el sexo van de la mano Aunque la frase “Esta noche no, me duele…
Leer artículo

Comer chicle provoca migraña en los niños

Multitud de investigaciones han tenido un resultado que nos ha sorprendido, ése es el caso de un estudio realizado por la Universidad de Tel Aviv, en Israel, que afirma que comer chicle provoca migraña en los niños entre 6 y 19 años. Los…
Leer artículo