Artículos y noticias sobre

estatura

Mujeres extremas

Con mucha frecuencia, y principalmente los hombres, suelen agrupar a las mujeres bajo denominadores comunes y determinados patrones de conducta. Este artículo les demostrará que se equivocan. ¿Sabes cuánto mide la mujer más…
Leer artículo

Rumeysa Gelgi la chica más alta del mundo

Tienes menos de 18 años y ya impuso un Récord Guinness al ser la mujer más alta del mundo, con 2.13 metros de altura y estamos hablando de Rumeysa Gelgi. Premio de altura Rumeysa Gelgi probablemente sea la niña más alta del mundo con sus…
Leer artículo

Las personas bajas viven más años

La esperanza de vida y la estatura están relacionadas, al menos entre los hombres japoneses, ya que son los que han participado en el estudio Kuakini HHP. Esta investigación está basada en el Programa de Corazón de Kuakini Honolulu (HHP)…
Leer artículo

La adolescente mas alta del mundo se casa

Su nombre es Elisany Silva da Cruz, a sus tan solo 18 años es la adolescente mas alta del mundo, nada menos que 2,06 metros. Su gran altura es debido a un tumor hipofisario el cual le fue descubierto a los 15 años. Para su próximo…
Leer artículo

Auxología: porque el tamaño importa

La auxología es una ciencia reciente que estudia el crecimiento y la altura de la población involucrando multitud de ámbitos, la historia, la sociología o las ciencias de la salud. Esta ciencia nos aporta datos muy curiosos, en primer…
Leer artículo

El Papa más alto del mundo

Por todos es sabido que Juan Pablo II fue una gran persona, y tanto detractores como seguidores de la religión católica deberían de mostrar su respeto por todos los actos que ha hecho al margen del término "religión". Debido a eso llega…
Leer artículo